(11 de agosto de 2015. Izar nos ha cumplido un añito. Hoy –franqueada por sus hermanos Oier y Unai– ha dado cuenta de un esplendoroso día de sol «pedaleando» desde su triciclo… y desde la bici de su aitona.
Mira cómo respirábamos hace un año). Un beso.
Por fin nos ha nacido Izar. Todo bien. Estamos como locos. No sé…, ver su carita, tocar su fragilidad, observar los ojos abiertos de sus hermanos ante la novedad…
Nuestro mundo alborotado «por tan poquita cosa» –¡o por tanta!–.
En el «taco» de Arantzazu hoy es Santa Clara y noche de luna llena –Y CLARA–. En su reverso, un pensamiento de William Blake (1757): «Contemplando».
«Si limpiáramos bien las ventanas de nuestra percepción aparecería ante nuestros ojos la realidad tal como es: Sin fin. El mundo en un grano de arena. El paraíso en una flor. La eternidad, en una hora. Y todo ello, en la palma de nuestra mano».
Dios nos bendice.
Jainko onak bedeinkatzen zaitu, maitetxu. (El buen Dios te bendice, mi niña)
Sobre estas líneas «un nidito para cinco» en el pequeño mundo de Izar.
A la derecha… la bendición misma.
«El paraíso en una flor. La eternidad, en una hora. Y todo ello, en la palma de nuestra mano» Escrito para ella, hoy. Contempladlo con asombro agradecido.
Os felicito por esta nueva bendición que hoy se pone en vuestras manos.
Besos y abrazos
La estrella brilla porque refleja la luz. Izar resplandece porque es el espejo de vuestra luz; yo la conozco y soy testigo de ella. Me alegro infinito por vuestra dicha. Realmente sois bendecidos. Un abrazo muy profundo. Josean
No sólo el Buen Dios te bendice, tú misma eres una inmensa bendición para tus papás, tus gamberretes hermanitos y esos encantadores abuelos, chooooochos perdidos.
Que tu vida sea toda LUZ.
Un besito.
Para limpias las ventanas de la percepcion de Izar. Seguro que aprenderéis mucho de ella. Y ella de vosotros. Zorionak!
¿Qué te parece adaptar una bici para tres + conductor? Todo un reto.
Besos
ZORIONAK; Martín y familia. Una nueva vida reflejo de la Vida. En ese nidito de amor y humanidad seguro que crecerá bella.
Te diría, mejor, os diría muchas cosas; pero me quedo con dos: DISFRUTARLA Y QUERERLA
MAITE ZAITUZTET
MAMEN
Esta personita, ya en su pequeñez, posee unidad entre su cuerpo y su espíritu y eso es el Milagro de la Vida.