Iroko de 20 x 12 x 7 cm.
Con cuerdas de amor…
…vamos tejiendo la vida.
«Maitasun sokekin bizitza ehuntzen»
Bizitzak ehuntzen gaitu? (J.R.)
Iroko de 20 x 12 x 7 cm.
Con cuerdas de amor…
…vamos tejiendo la vida.
«Maitasun sokekin bizitza ehuntzen»
Bizitzak ehuntzen gaitu? (J.R.)
¡Me encanta!
Es como un «Arca de la alianza» que nos recoge de todos los lugares para llevarnos hasta el centro de la vida.
Zorionak, Martin, eta mila esker.
Benetan, dotoreziaz betetako lana iruditu zait: lan dotorea benetan, elegantea, fina…
Horrelako arte lanak behar ditugun maitasunaren aritik eta besotik denok joan gaitezen.
Berriz ere, ZORIONAK!
Es muy bonito e interesante. Despliegue poético de la vida y los surcos de las diferentes etapas, tareas, gentes… y todo enfocado hacia un solo centro… hacia la comunión…
¿Qué tamaño tiene?, no se aprecia
Gracias por tanta belleza
Cuántas horas de meditación y disfrute! Un abrazo grande y agradecido
Qué bonito Martín: Torbellino de…(cada uno sabrá) que acaba en la serenidad del centro, del Yo, del Uno, del Ser, de la interioridad y Trascendencia. En Paz.
Ederra Martin!
Da paz. Me encanta esa «llegada» de todos los surcos al centro. Nuestro centro. Nuestro fluir. Eskerrik asko bihotz-bihotzez
Precioso, Martin; A mí me sugiere, sobre todo, lo que vamos emitiendo cuando estamos en nuestro centro. Esa energía inmensa que desplegamos en todas direcciones y en todas nuestras acciones cuando estamos conectados con el manantial.
¡Sigue creando, porfa!
Hacer pensar, hacer sentir… qué bonito leer los comentarios y ver cómo con tus figuras nace un sentir diferente en cada uno. Gracias, Martín por compartir «tus cuerdas de amor» y hacernos partícipes de ellas. La Vida la vamos tejiendo entre todos…
Muy bonita creación Martín, ya nos la presentarás. Con ganas de saber su historia. Un abrazote sinfinado
Respondiendo a Davi: El árbol pone su parte; yo le ayudo con mis artilugios a manifestarse… y, en cuanto asoma, vosotr@s le insufláis la filosofía –el alma–. ¡Es lo bueno de la Vida colaborativa! (lo de la «multi-implicación» de los panes y de los peces, que os comentaba en otra).
Besito.
Muy bonita. Qué interesante. Me viene a la memoria esta frase: «La diversidad nos hace humanos al contemplar la variedad de tamaños de los surcos». Es hermoso. Felicidades Martín por esa creatividad.
El núcleo del amor desde la profundidad, genera un movimiento que, en la medida que nos acerca unos a otros, se despliega en amplitud de vida en las cuatro direcciones.
Gracias Martin.
Hola Martin,
Qué bellas creaciones. Ese gran núcleo desde donde se emana esos rayos de amor y vida. Me encantará saber toda tu interpretación al respecto.
Besos Martin.
Hola Elena: Mira la respuesta a Davi. Besito.
Hola: es una sensación de estabilidad grande, incluso estático. Pero las líneas curvas que salen en la superficie, se expanden como el sonido de la música. Una nueva poesía. Gracias, Martín.
Abrazos!!!
Sara
Como siempre BELLO y lleno de vida todo lo que sale de tus manos-alma-corazón, Martín.
Cuerdas de Amor que atraen y crean dinamismo de Vida y Común-Unión.
Eskerrik asko.
ELENA
Me trasmite paz para entrar y quedarme contemplando las bellezas que nos rodean, las pequeñas cosas con que la naturaleza nos obsequia cada estación. Gracias Martín.