Talleres, exposición y proyecciones

Como una prolongación más del trabajo con las figuras te puedo ofrecer Talleres de Escultura en porexpan (corcho blanco como el de los embalajes).

Son dirigidos a grupos de 15 personas como máximo (siendo más, muchos serían simplemente observadores). En ellos el fin primordial es transitar por un proceso breve, de un par de horas, en el que con unos medios sencillos motivar o subrayar ideas o situaciones de valor (espiritualidad, solidaridad…), quedando en tus manos, como recordatorio, la escultura que mientras tanto hayas conseguido realizar . Hasta el momento hay dos preparados:

«Inmersos en Él», que sería el desarrollo del «canon» «en Dios vivimos nos movemos y existimos» y «El Árbol del Sur», sobre a quién o a dónde dirigir nuestra mirada.

También te puede ser de utilidad, para fines similares a los anteriores, alguna sesión de Diapositivas y Power Points, enlazando imágenes de diversas esculturas mediante un guión. En este último caso siempre se acompaña con una pequeña exposición.

Si te interesa ver la exposición permanente, contacta conmigo: Está situada en la Residencia «La Purísima» de las Hijas de la Caridad en Murgia (Alava) C/ Domingo de Sautu 7

Esta entrada fue publicada en Materiales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Talleres, exposición y proyecciones

  1. JUANJO FERNANDEZ dijo:

    öle mi madre guapa. Se lo voy a enviar a mi padre para que se lo enseñe a ella ( ahora lleva una temporada malíta y le hará ilusión recordar. Muchos abrazos, compañero y ánimo, que la victoria está cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.